Publicidad

Panamá

Digicel renovó su compromiso con la Fundación Manchitas en 2022

Digicel renovó su compromiso con la Fundación Manchitas en 2022
Cortesía / Digicel

jueves 24 de febrero de 2022 - 5:42 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El operador digital brindará su apoyo, por segundo año, para que la ONG siga rescatando, esterilizando y vacunando animales para dar en adopción

Con el objetivo de renovar su compromiso con la comunidad, Digicel continuará apoyando la labor de rescatar animales sin hogar que, desde hace más de siete años, realiza la Fundación Manchitas. 

Este 2022 ya tienen programadas más de 25 jornadas de esterilización y nueve de adopción, donde el operador digital acompañará económicamente y con voluntarios. 

En 2021, Manchitas rompió récords al esterilizar a más de 25 mil perros y gatos en 130 jornadas a nivel nacional. El objetivo este año es poder superar esa cantidad y llegar a más comunidades. Adicionalmente, durante todo el año las personas interesadas pueden adoptar animales rescatados, no solo en las jornadas que realizan en empresas, centros comerciales o espacios públicos. 

“El apoyo de Digicel ha sido constante a nuestra labor, ellos nos han ayudado en todos los aspectos. A nivel económico para poder sustentar los gastos veterinarios, de alimentos y todos los que implican el desarrollo de una fundación”, indicó la directora de la fundación, Susana Mora Arias.

El CEO de Digicel Panamá, Oscar Arellano, dijo: “nos llena de orgullo poder acompañar nuevamente a Manchitas, una fundación que vela por los derechos de los animales, por su cuidado, y les busca hogares donde recibir amor a aquellos que han sido abandonados”. 

La Fundación Manchitas cuenta con una red amplia de voluntarios en distintos puntos del país. Se ha creado una red de manera digital, donde cada persona que se ofrece como voluntario se le dan las coordenadas de donde será la próxima actividad y puede ir a apoyar.

Los interesados pueden comunicarse por las redes sociales: @FundacionManchitas o al teléfono (507) 6207 8665. 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings