Publicidad

Panamá

Dice que no la golpeó

Dice que no la golpeó
Cortesía | El Siglo

Denuncian que fue víctima de cuatro agresiones más.

Foto Próxima
lunes 3 de octubre de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Sergio González Ruiz tenía medida de protección contra su exnovia

OTRA VERSIÓN

Con una boleta de protección contaba Sergio González Ruiz de Icaza, quien fue acusado de propinarle una golpiza a su exnovia Marjoline Gabriela Gómez, el pasado 16 de septiembre.

Esta medida fue solicitada por González Ruiz de Icaza el 23 de mayo de 2016 ante el Ministerio Público (MP), en contra de Gómez y de su cuñado de apellido Swieidan, quienes supuestamente había atentado contra su vida. Esto consta en documentos a los que tuvo acceso El Siglo (ver foto).

Según estos documentos, el 7 de mayo pasado González Ruiz fue agredido por Gómez y Swieidan, al salir de una discoteca en el Casco Antiguo, lo cual le provocó heridas en los labios, mentón y fracturas en dos de sus dientes. Relata en la denuncia que los golpes fueron producidos con una botella.

Por esta ‘agresión' Sergio recibió atención médica y fue evaluado por Medicina Legal del MP, donde el médico concluyó que las heridas fueron producidas por un ‘mecanismo causal contundente'.

Con esta información, un allegado a la familia de González Ruiz relató que la supuesta agresión que contó la exnovia de este no ocurrió como ella expresó.

Según la fuente, esa noche, ‘como muchas otras', la joven persiguió a González Ruiz y le chocó varias veces su vehículo, lo que provocó que el joven bajara de su automóvil y rompiera el vidrio del carro de Gómez.

‘Él nunca la tocó, solo le rompió el vidrio para que lo dejara tranquilo', dijo la fuente al explicar que las lesiones que la chica presentó en el cuello pudieron deberse al efecto latigazo' por los constantes choques que tuvo contra Sergio.

‘Ella no supera que la relación terminó y ahora él teme por su vida, pues ni a la universidad puede ir porque ella asiste a la misma', declaró.

Alexandra Rodríguez, hermana de Gómez, relató como supuestamente González Ruiz había golpeado brutalmente a su hermana.

FECHA

23

De mayo solicitó boleta de protección contra Marjoline Gómez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings