Publicidad

Panamá

Detienen provisionalmente a agente de seguridad involucrado en robo de super

Detienen provisionalmente a agente de seguridad involucrado en robo de super
Archivo

jueves 23 de agosto de 2018 - 4:59 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche cuando 8 hombres armados irrumpieron en el supermercados con armas cortas y largas

La Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la detención provisional a un agente de seguridad de un supermercado ubicado en Brisas del Golf, por estar involucrado según a las investigaciones, a un asalto que se realizó en el local donde laboraba la noche del 3 de junio de 2018.

Correspondió a los fiscales Manuel Pitti y Digna Castillo solicitar la legalización de la aprehensión, imputar los cargos por los delitos de robo agravado y asociación ilícita para delinquir, que fueron avalados por la juez del Tribunal de Garantías, María Ofelia César.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche cuando 8 hombres armados irrumpieron en el supermercados con armas cortas y largas, con el rostro cubierto con capuchas y guantes en el área de las cajas del supermercado, ante la vista de clientes y personal del establecimiento comercial; mientras otros dos hombres esperaban en la parte de afuera en dos vehículos taxis, los cuales habían sido robados horas previa al hecho en el área de Tocumen.

En la investigación se revela que el colaborador del supermercado había suministrado información a los otros sujetos. El monto del dinero robado es de 4 mil dólares aproximadamente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings