Publicidad

Panamá

Detenidos de La Chorrera presentan libro de relatos. Son historias reales

Detenidos de La Chorrera presentan libro de relatos. Son historias reales
Cortesía

La obra fue presentada la semana pasada en Panamá Oeste.

lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Son 17 relatos de las personas privadas de libertad que forman parte del Círculo de Lectura del Centro Penitenciario de La Chorrera

PUBLICACIÓN

El Sistema Penitenciario (DGSP) y la Universidad de Panamá presentaron el libro ‘Presos, voces de hombres en el encierro'.

Son 17 relatos de las personas privadas de libertad que forman parte del Círculo de Lectura del Centro Penitenciario de La Chorrera.

En el acto participaron Gladys Domínguez, jefa del Departamento de Tratamiento y Rehabilitación del Sistema Penitenciario, Mauricio Salazar, director encargado del Centro Penitenciario de La Chorrera y Olmedo García, decano de la Facultad de Humanidades, entre otros.

El privado Alan Gilliard explicó que todo nació de un compañero del Círculo de Lectores que participó en el concurso de oratoria y se le obsequió el libro ‘En Este Lugar', escrito por 13 mujeres privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación ‘Cecilia Orillac de Chiari' (CEFERE) y surge la idea de crear una obra similar, que costó un año hacerla, por lo que se sienten contentos por el deber cumplido.

Mientras que Carlos Fong, editor del libro, sostuvo que el INAC colaboró en la depuración de los testimonios y relatos, para darle forma literaria.

Los ejemplares los distribuirán con el propósito de llegar a un público amplio con el objetivo que ayude en la formación de profesionales, así como los futuros abogados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings