Publicidad

Panamá

Desvíos en la avenida Domingo Díaz por trabajos en el Metro

Desvíos en la avenida Domingo Díaz por trabajos en el Metro
Archivo | El Siglo

Estos desvíos serán por tres días.

domingo 24 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los usuarios que abordan su metrobús deberán saber que la ruta designada para estos buses es girar a la derecha por el bar El Tropicali

Medida. Por tres días, se harán desvíos de tráfico en la avenida Domingo Díaz, frente a la estación Pedregal - Las Acacias, por los trabajos de montaje de vigas que se realizarán por la línea 2 del Metro de Panamá.

Estos trabajos inician desde el lunes 25 de septiembre hasta el miércoles en horarios de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., según informó el Metro de Panamá, que resaltó que se inhabilitarán los carriles que conducen hacia el centro de la ciudad, desde el restaurante El Tropicali hasta el puente peatonal contiguo a la zona paga del metrobús en El Parador.

Los usuarios que abordan su metrobús deberán saber que la ruta designada para estos buses es girar a la derecha por el bar El Tropicali, para luego seguir directo por la calle La Florida por calle 3ra., Pedregal, tomar a la izquierda por calle tercera, Pedregal, y continuar directo hasta la vía principal de este corregimiento.

Además, informaron que para los que quieren continuar por la avenida Domingo Díaz se invertirá uno de los carriles que conducen hacia Tocumen.

El Metro dio disculpas por molestias y exhorta a los ciudadanos seguir las señales de tránsito.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings