Publicidad

Panamá

Después de años, Eira ya puede sonreír

Después de años, Eira ya puede sonreír
Cortesía

El tratamiento se hizo en la CSS

Foto Próxima
lunes 12 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ella relata que acudió a la policlínica Dr. Juan -Vega Méndez, de la Caja de Seguro Social (CSS), en San Carlos

San Carlos

El temor a sonreír ya no afecta a Eira Medina. Ahora lo hace segura que nadie le criticará ‘su mueblería'.

Ella relata que acudió a la policlínica Dr. Juan -Vega Méndez, de la Caja de Seguro Social (CSS), en San Carlos, convencida que allí podría encontrar solución.

El doctor Aldring Atencio, odontólogo de esta instalación médica, le planteó la posibilidad de practicarle una rehabilitación oral, que duraría varios meses.

‘Tenía mis dientes picados y me daba pena hablarle a la gente. Ahora puedo sonreír, las personas me dicen que me veo bonita, estoy feliz y agradezco a todo el personal de la Caja', relata Eira.

El doctor detalla que a la asegura se le practicó una serie de procedimientos: extracciones, cirugías, raspado, alisado, endodoncias y una transformación de su sonrisa con carillas, utilizando resinas, ya que sus dientes eran cortos, poco simétricos con su rostro y su sonrisa no era la más agradable; todo esto, empleando materiales e insumos suministrados por la entidad de salud.

‘Es una gran satisfacción haberle devuelto a Eira su salud y confianza al poder sonreír', declaró el odontólogo encargado del tratamiento.

Según el galeno, ‘lo más importante es que le enseñamos a la gente a cuidarse y que no tenga temor de ir al dentista. Como ella, los asegurados pueden venir a la Caja , porque la vamos a ayudar'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings