Publicidad

Panamá

Despliegue de seguridad listo para el desfile de Navidad este domingo 

Despliegue de seguridad listo para el desfile de Navidad este domingo 
Foto: archivo

.

sábado 10 de diciembre de 2022 - 7:35 p.m.

Más de 1,000 unidades estarán desplegadas en la ruta del desfile 

El subcomisionado de la Policía Nacional, Omar Pinto brindó detalles sobre el despliegue de seguridad en la Cinta Costera para este domingo 11 de diciembre en el desarrollo del desfile navideño en donde se contará con la presencia de más de mil unidades de la fuerza pública.

"Estamos desplazando para el día de mañana 11 de diciembre más de mil unidades, asegurando el área de operaciones, una seguridad previa y una seguridad durante el desfile de Navidad que inicia a las 4 de la tarde, se va a estar abriendo al público la entrada a la Cinta Costera a partir de las 2 de la tarde" explicó Omar Pinto.

Señaló que se cuentan con anillos de seguridad en todas las avenidas cercanas a la Cinta Costera y sobre la misma ruta del desfile.

Para evitar situaciones de niños extraviados por la cantidad de personas que asistirán al desfile, la policía exhorta a que los niños se mantengan con un adulto responsable.

A partir de horas de la noche de este sábado se realizará un cierre parcial en la Cinta Costera y mañana domingo el cierre será total en la Cinta Costera y Avenida Balboa por el desfile de Navidad. 

Pueden leer: Metro extenderá una hora más de servicio el día del desfile navideño

El Subcomisionado Omar Pinto, Ejecutivo de la Dirección Nacional de Seguridad Ciudadana, brinda detalles sobre el despliegue de seguridad en la Cinta Costera, para el desarrollo del desfile navideño. #PanamaEsUnGranPaís pic.twitter.com/8ZXaCayExN

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 10, 2022 ">http://

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings