Deportes

Despelote en el Kenny

Despelote en el Kenny
Elmer Quintero

La madre del jugador, David Montilla, la señora Deyanira Castro.

Foto Próxima
miércoles 18 de abril de 2018 - 8:19 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

La desesperación llevo a los fanáticos a cerrar la calle de acceso al estadio

David. Un despelote se formó antes del juego entre Chiriquí y Veraguas en el Kenny Serracín debido a que se agotaron los boletos de entrada y los fanáticos veraguenses no tenían como entrar.

La desesperación llevo a los fanáticos a cerrar la calle de acceso al estadio, por lo que fue necesario la intervención de unidades policiales antimotines.

Luego de despejar la calle, los veragüenses desesperados intentaron  introducirse a la fuerza en el estadio, sin embargo fueron sacados a empujones. 

Hasta familiares de jugadores del equipo se quedaron fuera del estadio, como fue el caso de la madre del jugador, David Montilla, la señora Deyanira Castro, quien pidió a la Fedebeis que intervenga y que este tipo de situaciones no se registren.

La madre del pelotero dijo que viajaron unos 30 buses con unos 700 fanáticos que exigían se les permitiera entrar al estadio.

"aquí le han puesto hasta boletas a los buses, no entendemos esto, le pedimos a la Fedebeis que tengan consideración, cuando fueron a Veraguas no tuvieron problemas los chiricanos, pero ahora nosotros si, nos sentimos abandonados", dijo Deyanira Castro.

Por su parte, Carlos Cocheran de la Fedebeis en Chiriquí manifestó que desde las 9:00 a.m. se comenzó a vender los boletos y a casi las 6:30 p.m., llegaron los fanáticos de Veraguas y lamentablemente no habían boletos.

"Consultamos con SINAPROC y Policía y por seguridad no se podía vender más boletos porque ya se habían vendido los 8 mil 500 que es la capacidad del Estadio Kenny Serracín", dijo Cocheran.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio