Publicidad

Panamá

Desmantelan banda que robaba autos en Chiriquí y que luego era sacados a Costa Rica

Desmantelan banda que robaba autos en Chiriquí y que luego era sacados a Costa Rica
Elmer Quintero / El Siglo

Ya van 5 aprehendidos por este caso.

lunes 5 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Tres personas fueron aprehendidas, señaladas de formar parte de una banda dedicada al robo de autos, extorsión y narcotráfico

Capturas. Tres personas fueron aprehendidas, señaladas de formar parte de una banda dedicada al robo de autos, extorsión y narcotráfico. Hay dos más en detención provisional en la cárcel de David.

De esta forma, las autoridades desarticulan esta organización dedicada al robo de vehículos en sectores de Chiriquí, que luego eran sacados a Costa Rica.

Entre los aprehendidos está una mujer de 27 años, residente en Gualaca, y dos hombres de 25 y 19 años, conocidos alias ‘Mellito' y alias ‘Trib', oriundos de Barú.

En estas diligencias también se recuperaron tres autos en Costa Rica y otros tres en Panamá, que habían sido robados en David, Boquerón, Bugaba y Puerto Armuelles.

Los allanamientos fueron realizados por unidades de la Brigada Occidental del Senafront y la DIJ de la Policía Nacional, dando también con el decomiso de 16 celulares, 2 tablet, 2 laptop, 5 USB, tarjetas bancarias, un dispositivo detector de radar, así como chips de teléfonos y relojes. Unas 50 unidades participaron de esta operación, explicó el l comisionado Waldemar Herrera.

CHIRIQUÍ

19 robos

de autos se reportan en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. Banda podría tener más personas involucradas.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings