Panamá

Designan a nuevos cónsules y embajadores panameños

Designan a nuevos cónsules y embajadores panameños
Archivo

Cancillería de Panamá.

sábado 6 de septiembre de 2014 - 2:24 p.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Ministerio de Relaciones Exteriores se compromete a tener una representación en el exterior conformada por profesionales panameños

Nuevos cónsules, embajadores y representantes de oficinas económicas y comerciales tomaron posesión esta semana ante la Viceministra encargada de Relaciones Exteriores, María Luisa Navarro, informó la Cancillería de Panamá.

La representación consular de Panamá está a cargo de Eduardo Fonseca Ward, especialista en administración  de empresas y finanzas, ejercerá como cónsul general en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. 

Luis Eduardo Cigarruista, abogado y traductor público autorizado, será  cónsul en Buenos Aires, Argentina.

Raquel Alfaro, especialista en protocolo, idiomas y artes, con amplia experiencia en el servicio exterior,  fungirá como Cónsul general  en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Georgina Aizpurúa, experta en administración de negocios y mercadeo, laborará como  cónsul general en New Orleans, Estados Unidos.

Michelle Barría, periodista con énfasis en medio audiovisual, será cónsul general en Barranquilla, Colombia.

En tanto, los embajadores de Panamá en Argentina y China-Taiwán también recibieron el beneplácito de los países donde nos representarán.

Dionisio De Gracia Guillén, será embajador de Panamá ante la República de Argentina.  

El nuevo representante panameño ante la República de China-Taiwán es Alfredo Martiz Fuentes, doctor en medicina y especialista en derecho y ciencias políticas.  

También tomaron posesión Any Lam, especialista en  relaciones internacionales con negocios, que representará a Panamá como representante permanente de la oficina económica y comercial de Panamá en la República Popular  de China; e Itzel Chen, con especialidad en derecho internacional de refugiados y derecho mercantil,  como directora de la oficina económica y comercial de Panamá en Hong Kong.

Con estas designaciones, el Ministerio de Relaciones Exteriores se compromete a tener una representación en el exterior conformada por profesionales panameños que dejen el nombre del país en alto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Pilotos de Copa Airlines piquetean por mejoras salariales.
  • Fotos
    Jacky Guzmán pronto cumplira años.

Lotería

domingo 30 de abril de 2017

  • 1893 1er Premio
  • CDDA Letras
  • 12 Serie
  • 10 Folio
  • 3959 2do Premio
  • 0376 3er Premio