Publicidad

Panamá

Desfiles darían un respiro a pequeños comerciantes

Desfiles darían un respiro a pequeños comerciantes

Pequeños comerciantes se registraron.

viernes 28 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Esta actividad podrá ayudar a muchas personas que están sin empleo formal en la actualidad

Efeméride. Hasta ahora 162 pequeños y microcomerciantes han completado los trámites de sus acreditaciones para la venta de alimentos, bebidas y artículos en las rutas del desfile de Fiestas Patrias el próximo 3 y 4 de noviembre.

Esta actividad podrá ayudar a muchas personas que están sin empleo formal en la actualidad, dijo uno de los pequeños comerciantes.

Luego de tres semanas de trámites y evaluaciones ‘se otorgaron 162 permisos a lo largo de las dos rutas del desfile', explicó Stephanie Henríquez, subdirectora de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía y quien ha estado al frente del proceso.

Agregó que el 65% de estos permisos, (104), se ubicarán en la ruta 2, o Cinta Costera ‘y los restantes (58) en la ruta 1, que estará ubicada en Calle 50.

La funcionaria dijo que la entrega certificaciones concluyó ayer jueves 27 de octubre con más de 300 formularios entregados.

Se conoció que los interesados debieron acercarse a la alcaldía a retirar los formularios, donde se establecían los requisitos y se recopilaba la información necesaria.

Posteriormente procedieron a realizar los pagos requeridos, para que esta semana, pudieran acudir a retirar el documento que valida la autorización de la Alcaldía, que además incluye certificación del cuerpo de Bomberos, verificación del Ministerio de Salud y los permisos de Aseo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings