Publicidad

Panamá

El desfile de Navidad será el 15 de diciembre

El desfile de Navidad será el 15 de diciembre
Archivo / El Siglo

La Cinta Costera será el escenario para el encendido del árbol de Navidad de 21 metros de alto

jueves 21 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

La alegría navideña se apodera de la ciudad de Panamá con varias actividades

‘Soy Panamá, Soy Navidad', es el slogan que identifica las festividades que se desarrollarán en diciembre en el distrito de Panamá, para celebrar la Navidad en familia.

La Alcaldía de Panamá informó que el domingo 15 de diciembre, a las 5:00 p.m., se realizará el desfile de Navidad cuya apertura tendrá la representación de las etnias de Panamá, con los grupos originarios, afroantillanos y afrocoloniales.

Asimismo, este año tendrán la participación de 12 carros confeccionados en su totalidad por artistas panameños cuya creatividad se inspiró en figuras autóctonas.

Desde el 1 de diciembre también habrá actividades para celebrar la Navidad en familia.

Habrá atractivo visual de luces en los diferentes parques donde se presentarán espectáculos artísticos, temáticos como: cine en tu barrio, obras de teatro, el mundo de inflables, magos, pinta caritas, entre otros juegos y diversos eventos.

La ruta del desfile de Navidad será desde la avenida Federico Boyd extendiéndose hacia Panamá Norte, parque catedral, vía Israel, parque Heliodoro Patiño, parque Urracá y finalizará en la cinta costera, donde se llevará a cabo el encendido del árbol de Navidad con tecnología led de última generación. El domingo 1 de diciembre, desde las 6:00 p.m., al ritmo de los villancicos a cargo de los niños de la fundación Danilo Pérez.

Otra de las atracciones será una pista de patinaje en hielo que será la más grande de la región, totalmente gratis para niños y adultos, en un horario de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche

El sábado 7 de diciembre como antesala al Día de las Madres, en el parque Urracá, se llevará a cabo un concierto que reunirá a artistas nacionales y la Orquesta Sinfónica Nacional quienes interpretarán los mas gustados temas navideños.

El sábado 21 de diciembre, en horario de 7:00 a 9 p.m., continua el espíritu navideño, con la noche denominada ‘Los niños pintan la Navidad', en que mil niños se inspirarán y pintarán creativamente su fantasía navideña, la jornada cierra con una obra de teatro alusiva a la Navidad.

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega, manifestó que el más grande atractivo serán las innovadoras escenas típicas y tradicionales de los panameños.

Acciones

CELEBRACIÓN

La institución presentará un espectáculo lleno de luces, costumbres y tradiciones, mostrando la esencia de los panameños, con actividades en toda la ciudad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings