Publicidad

Panamá

Nuevas rutas de movilidad en Chitré a partir del 11 de septiembre

Nuevas rutas de movilidad en Chitré a partir del 11 de septiembre
Foto: Ilustrativa

Ojo con los cambios en las rutas en Chitré.

jueves 7 de septiembre de 2023 - 12:35 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los trabajos tendrán tendrá una duración aproximada de 3 meses

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a los usuarios y residentes de la provincia de Herrera que a partir del lunes 11 de septiembre de 2023 se implementarán nuevas rutas de movilidad como parte de los trabajos que se adelantan en el proyecto de Diseño y Construcción del Intercambiador a Desnivel Circunvalación Chitré.

Los trabajos consisten en la construcción del muro de pilotes secantes en el lado Este, que abarca el sector de la Plaza Azuero hasta el semáforo (intersección hacia la Circunvalación) y que tendrá una duración aproximada de 3 meses.

A continuación, detallamos las nuevas rutas de movilidad que deberán seguirse durante este período:

Sector Chitré hacia La Villa de los Santos y La Arena: Los vehículos que provengan de la ciudad de Chitré deberán seguir la ruta de la avenida Carmelo Spadafora, utilizando el semáforo hacia la Villa de Los Santos y, además, la ruta de la Circunvalación hacia La Arena.

Sector La Arena hacia La Villa de Los Santos: Los vehículos procedentes de La Arena con destino a Los Santos deberán tomar la ruta de la avenida Carmelo Spadafora, con cruce directo hacia La Villa de Los Santos.

Sector La Villa de Los Santos hacia La Arena: Los automóviles que se dirijan desde La Villa de Los Santos deberán seguir la ruta de la avenida Roberto Ramírez de Diego utilizando el semáforo hacia La Arena.

LEA TAMBIÉN: Abogado es condenado a 16 años de prisión por estafar a su cliente

Sector La Villa de Los Santos hacia Llano Bonito: Los vehículos que parten de La Villa de Los Santos con destino a la ciudad de Chitré, deberán tomar la ruta de la avenida Arnulfo Escalona Ríos, con un giro directo hacia Llano Bonito. Esta ruta permitirá acceder a una parada provisional para el Transporte Público de pasajeros que deseen dirigirse hacia la Plaza Azuero.

Sector Llano Bonito hacia La Arena y La Villa de Los Santos: Los vehículos que salgan de la ciudad de Chitré (Llano Bonito) con destino a Los Santos y La Arena deberán seguir la ruta de la Avenida Carmelo Spadafora para quienes se dirijan hacia Los Santos y los que deseen ir hacia La Arena tomarán la Avenida Roberto Ramírez de Diego, haciendo uso del semáforo.

Ruta Interna de Chitré hacia la Plaza Azuero: Para acceder a la ruta interna hacia la Plaza Azuero podrán hacerlo desde Chitré directamente, y desde Los Santos ingresando por Llano Bonito con salida al INADEH y luego dirigiéndose hacia la Plaza Azuero.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP. 

El Ministerio de Obras Públicas ofrece disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos y solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.   Agradecemos su comprensión. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings