Publicidad

Panamá

Se desató el infierno en Diablo, cinco lesionados

Se desató el infierno en Diablo, cinco lesionados

miércoles 16 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Dos mujeres Se lanzaron al vació para no ser abrazadas por el fuego

Un gran pánico se apoderó en una vivienda de Diablo, en áreas revertidas, luego que un voraz incendio ocurrió la madrugada de ayer consumiendo en poco tiempo toda la casa de madera de tres pisos, a tan sólo 9 días para la celebración de la Navidad.

La escena parecía sacada de una película de terror, donde desesperados por el fuego algunos de los afectados se lanzaron al vacío y sufrieron fracturas para no morir quemados, según relató el mayor de los Bomberos, Ángel Delgado.

Dos niños con edades lactantes, se vieron afectados por la inhalación de humo y una niña de 13 años, al igual que dos femeninas de 41 años cada una sufrieron fracturas al decidir brincar desde el tercero y segundo piso.

La solidaridad de los vecinos se hizo sentir cuando vieron que algunos de los afectados quedaron atrapados, por lo que la prioridad era sacarlos de la vivienda que era consumida rápidamente por las llamas.

En pocos minutos se presentaron los carros de extinción de incendios de las estaciones de Clayton, Balboa, Plaza Amador y Pedro Miguel para apagar el fuego.

Unas cinco personas fueron trasladadas a centros hospitalarios, entre ellos los tres menores de edad evaluados por inhalación de humo y traumatismo, así como una adolescente de 13 años y dos mujeres adultas de 41 años ambas, también resultaron con fracturas o traumatismo.

Esta emergencia requirió la movilización de cuatro vehículos de extinción, 25 bomberos, seis ambulancias de los camisas rojas, Caja de Seguro Social, Sume y Cruz Roja.

Siniestro

NAVIDAD

Es el primer incendio que ocurre en esta época.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings