Publicidad

Panamá

Derrame de aguas excretas los tienen enfermos

Derrame de aguas excretas los tienen enfermos
Janelle Yatiz / El Siglo

Temen que ocurra una epidemia

sábado 20 de abril de 2019 - 12:00 a.m.

Colón. Una fuga de aguas excretas tiene preocupados a los residentes de calle novena avenida Central en la ciudad de Colón, todo a consecuencia de...

Colón. Una fuga de aguas excretas tiene preocupados a los residentes de calle novena avenida Central en la ciudad de Colón, todo a consecuencia de los trabajos de la Renovación Urbana.

INVERSIÓN

500

Millones de dólares es el costo de los trabajos de la renovación urbana en Colón

Julio Valdéz, quien reside en el sector, ha denunciado que es insostenible vivir en el lugar. ‘Antes los edificios tipo Salomón no confrontaban éste tipo de problemas, los comercios en el área ya no están generando y exigimos que se le de celeridad a los trabajos antes de que se vaya el presidente', sentenció.

Diana Mora, dirigente de los comerciantes, lamentó el estado de la ciudad y dijo que la Renovación en Altos de Los Lagos no es lo mismo que los resultados que se esta teniendo en la ciudad, ‘lo peor es que ya el tiempo de acabó y nos espera un futuro incierto, pues la remodelación de la ciudad quedará en manos del siguiente gobierno', lamentó. Son varios los sectores intervenidos en la ciudad, donde residentes y turistas se las ingenian para poder transitar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings