Publicidad

Panamá

CD denunciará a tres ministros por violar los derechos de Martinelli

CD denunciará a tres ministros por violar los derechos de Martinelli
Cortesía

Camacho lideró la conferencia de prensa.

sábado 16 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Dario Atencio Agüero
redaccion@elsiglo.com.pa

Por otra parte, voceros del partido Cambio Democrático dijeron que brindarán su apoyo a Martinellli el próximo 19 de junio

Denuncia. El equipo de defensa de Ricardo Martinelli presentará la próxima semanas una denuncia contra la canciller Isabel De Saint Malo, los ministros de Gobierno, Carlos Rubio, y de Seguridad, Alexis Bethancourt, por presunta violación a los derechos humanos y la salud que padece presuntamente el exmandatario.

‘Asistí a El Renacer y Martinelli presenta moretones en los brazos cuando fue trasladado al Hospital Santo Tomás para hacerle exámenes médicos, debido a la militarización que allí sufrió', dijo Camacho.

Por otra parte, voceros del partido Cambio Democrático dijeron que brindarán su apoyo a Martinellli el próximo 19 de junio, previo a la audiencia programada en la Corte Suprema de Justicia, donde los nueve magistrados atenderán una solicitud de cambio de medida cautelar propuesta por la defensa. Los manifestantes deberán protestar a una distancia seleccionada por la Corte.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings