Publicidad

Panamá

Denuncian que médicos han acosado sexualmente al personal femenino

Denuncian que médicos han acosado sexualmente al personal femenino
Archivo / El Siglo

jueves 24 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Querella. Durante los más de seis meses que han transcurrido de pandemia por el covid-19, hasta las enfermeras y doctoras han sido víctimas de aco...

Querella. Durante los más de seis meses que han transcurrido de pandemia por el covid-19, hasta las enfermeras y doctoras han sido víctimas de acoso sexual, en diversos centros hospitalarios, así lo denunció la diputada del partido Cambio Democrático, Ana Giselle Rosas.

Rosas indicó que ha recibido información de casos difíciles para doctoras y personal femenino de salud en distintos hospitales.

‘Existe también un código de jerarquía, donde los doctores manejan un esquema de presión donde la carga es trasladada al personal femenino que está haciendo su internado', destacó la diputada de partido de oposición.

Por su parte, el dirigente de la Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social, AMOACSS, Fernando Castañeda sostuvo que es un tema delicado que debe investigarse y donde lo adecuado es poner las respectivas denuncias.

Fernando Castañeda espera que se hagan las dununcias porque es un tema delicado y repudiable.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings