Publicidad

Panamá

Denuncian ataques

Denuncian ataques
Archivo | El Siglo

Los aspirantes del Partido Popular tendrán sus elecciones mañana domingo.

sábado 17 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Un alto dirigente de a ‘Estrella Verde' teme campañas sucias

POLÍTICA

El directivo de la Comisión Política del Partido Popular, Ricaurte Grajales, advirtió que la próxima semana podría ser víctima de ataques en los medios de comunicación para silenciar su activismo y búsqueda de votos en contra de la corriente que apoya al Panameñista. Grajales condenó este tipo de campañas y reiteró que sus comentarios siempre han sido respetuosos y su lucha frontal contra la alianza con los panameñistas se ha dado de la misma forma.

‘No lograrán silenciarnos con ataques personales. Cuando quieres un mejor Panamá, no tienes miedo a las amenazas de quienes sólo se preocupan por ellos mismos', recalcó Grajales.

El dirigente del PP le agradeció a las personas que le avisaron de la campaña sucia que se avecina en su contra y que han salido en su defensa en este momento tan decisivo para la ‘Estrella Verde'.

‘El apoyo de los amigos en estos momentos, cobra un valor especial, para nosotros, nuestra familia y todos los que nos han apoyado, arriesgando lo suyo', recalcó Grajales.

Elecciones

En medio de estos señalamientos de ataques, el partido de la ‘Estrella Verde', se prepara para realizar mañana sus comicios internos para escoger sus candidatos a distintos cargos de elección popular.

FECHA

25

de noviembre el PP tendrá su Congreso Nacional.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings