Publicidad

Panamá

Demandarán a la ATTT por Uber

Demandarán a la ATTT por Uber
Archivo | El Siglo

Piden separar al director de la ATTT del cargo.

viernes 18 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Los transportistas no dan tregua y piden al gobierno sacar a Uber de las calles

Medida. La reglamentación que pretende realizar el gobierno a las plataformas mantiene enojados a los transportistas, quienes decidieron ejercer medidas de presión y acciones legales contra el director de la ATTT, Julio González, por omisión de los deberes de los funcionarios.

Esto se acordó ayer en una reunión que entre dirigentes del transporte y los abogados, Víctor Martínez, Valentín Jáen y Emilio Manzané. Este último aseguró que presentarán las acciones porque González no se pronunció en el tiempo establecido (30 días a tres meses) ante una denuncia contra Uber, que se presentó el 8 de abril de 2016 y aún, la ATTT, no se ha pronunciado.

Los transportistas, que piden al gobierno sacar a Uber de las calles, indicaron que de no pronunciarse acerca de este recurso legal, el miércoles en asamblea en Veraguas, determinarán las acciones que harán. ‘Esta plataforma es ilegal', expresaron.

El director de la ATTT, el pasado miércoles, dijo que en el marco del derechos todos tienen el derecho a expresarse y que ellos sabrán defender jurídicamente cualquier tipo de prestaciones que tengan. En los próximos días van a convocar a una conferencia para dar importantes anuncios, dijo.

El pasado lunes, el Consejo de Gabinete determinó que las plataformas deben ser reguladas en el marco de la ley de transporte terrestre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings