Publicidad

Panamá

Delincuentes usan identidad de ENA para estafar, no caiga en la trampa

Delincuentes usan identidad de ENA para estafar, no caiga en la trampa
Foto: Cortesía

Estos correos son falsos no caiga en esas trampas, verifique con las autoridades.

jueves 1 de diciembre de 2022 - 11:22 a.m.

Esta empresa no puede sancionar a nadie por infracciones de tránsito

Este ojo con los estafadores que están a la orden del día para afectar a las personas y sustraer dinero, en esta ocasión la Empresa Nacional de Autopista (ENA) advierte a la población en general y en especial a sus usuarios, que se ha identificado una nueva modalidad de estafa o fraude por medios digitales, mejor conocido como phishing, que suplanta la identidad de ENA.  

La empresa ENA advierte que el mensaje que envían los impostores por correo electrónico o email proviene de la dirección infractores@ena-corredores-pa.mi notificando sobre supuestas infracciones cometidas y sus correspondientes sanciones, que incluye hasta la suspensión de la licencia de conducir. 

Aconsejan a sus usuarios y conductores que no es entidad competente para la remoción de la licencia de conducir, al tiempo que alerta a la población a no caer en estas estafas, cuyo objetivo es robar datos privados con fines como acceder a cuentas y datos bancarios.  

La empresa ha puesto las denuncias para investigar quienes son los ´perpetradores de este delito y que reciban todo el castigo de la ley. 

LEA TAMBIÉN: Educadores panameños conmemoran su día



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings