Publicidad

Panamá

CNA no ha definido su posición sobre el Matrimonio Igualitario

CNA no ha definido su posición sobre el Matrimonio Igualitario

martes 27 de febrero de 2018 - 3:48 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El Colegio seguirá siendo faro y foro de la Sociedad, por lo que se esta evaluando un gran debate sobre ambas posiciones

Luego de una Conferencia de Prensa de la Comisión de Derechos Humanos realizadas en la Sede del Colegio de Abogados, el Presidente Dionicio Rodríguez reiteró que el gremio no ha definido una posición sobre el Matrimonio Igualitario.

Basado en el principio de Derecho en el sentido que tu Derecho termina cuando inicia el mío, Rodríguez señaló que este es un tema importante que mantiene el debate vigente, llevándonos hacer docencia y a expresar una opinión sobre el mismo, luego de un profundo análisis.

Las Declaraciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos, no son ni pueden ser consideradas como una opinión del Colegio de Abogados, ya que la única instancia estatutaria para hablar en nombre del gremio lo es su Junta Directiva a través de su Presidente o quienes designe.

"Consideramos, que los temas tratados por la Comisión de Derechos Humanos, es un balance sobre los Derechos Humanos en Panamá, y no son una opinión preliminar del Colegio que Dirigimos".

El Colegio seguirá siendo faro y foro de la Sociedad, por lo que se esta evaluando un gran debate sobre ambas posiciones para que la Sociedad sea ilustrada, y tome una opinión sobre este tema que ha generado diferencias de opiniones morales, eclesiásticas y jurídicas finalizó diciendo el Presidente Rodríguez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings