Panamá
En la aplicación los usuarios tendrán acceso a información general de la Institución, Derechos Humanos, Informes sobre proyectos de interés general entre otros
La Defensoría del Pueblo informó que puso a disposición a partir de este jueves una nueva aplicación para los usuarios, la cual les permitirá disponer en cualquier momento y lugar de toda la información necesaria para presentar una queja ante la entidad y conocer todo lo relacionado a los derechos humanos.
Según Eduardo Leblanc González, defensor del Pueblo, con esta nueva herramienta, no solo avanza en temas de innovación, sino que a través de esta refuerza su cobertura y tiempo de respuesta a todas aquellas personas que una forma u otra no pueden de forma directa e inmediata asistir a sus sedes a buscar orientación o presentar sus quejas.
“Esta aplicación gratuita, está disponible para los distintos sistemas operativos de celulares y forma parte del proceso de digitalización de la atención al usuario, que estamos implementando en la Defensoría del Pueblo como parte del plan de trabajo 2021 que desarrolla la entidad en materia de innovación, agregó Leblanc González.
En la aplicación los usuarios tendrán acceso a información general de la Institución, Derechos Humanos, Informes sobre proyectos de interés general entre otros.
Actualmente la Defensoría del Pueblo, cuenta con 14 regionales a nivel nacional.