Publicidad

Panamá

Defensa y llanto por tarjetas de ‘Chello' Gálvez

Defensa y llanto por tarjetas de ‘Chello' Gálvez
Archivo

miércoles 29 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

‘En la época navideña es importante que reciban un beneficio, para que tengan su cena de Navidad feliz, yo me solidarizo con esas familias.

Clientelismo. El diputado del partido Molirena, Miguel Fanovich, aseguró que respalda la licitación que lleva adelante la Junta Comunal de El Chorrillo, dirigida por su colega de Cambio Democrático, Sergio Gálvez, pues asegura que es para personas necesitadas.

‘En la época navideña es importante que reciban un beneficio, para que tengan su cena de Navidad feliz, yo me solidarizo con todas esas familias. Esto no es político, Chello lo hace por más de 20 años y el señor contralor debe avalarlo', pidió Fanovich, al tiempo que agregó que ‘no creo que nadie se vaya a vender por un pavo y un jamón, los que llaman clientelismo a esto, son personas que tienen su buen pavo y su cena de Navidad seguras'. Por su parte, Gálvez defendió la licitación que hizo a través de la Junta Comunal en el portal Panamá Compra para la adquisición de 5 mil 500 tarjetas electrónicas con código de barra, con un valor de $100 cada una, a un costo total de $550 mil. ‘Siempre lo han refrendado, esto nunca ha sido un problema. Esto es del ahorro interno que hace la junta', dijo el diputado Gálvez.

El parlamentario de CD agregó que ‘esto no se puede parar, esta es la obra de Dios y si no quieren los ricos que les ponga 10 mil chorrilleros en la 12 de Octubre, no provoquen a esta gente, no jueguen con su paila, no jueguen con su cena de Navidad'. El expresidente del Colegio de Abogados, José Alberto Álvarez, calificó la licitación como una burla. ‘Todos aspiran a tener $100 en Navidad, pero usar el dinero de los fondos públicos es un acto que debe ser investigado', dijo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings