Publicidad

Panamá

Defensa de 'Bolota' se presenta ante la Corte Suprema de Justicia

Defensa de 'Bolota' se presenta ante la Corte Suprema de Justicia
Archivo el siglo

lunes 27 de abril de 2020 - 11:34 a.m.

El abogado Roniel Ortiz pide que se garantice el debido proceso

El equipo de defensa del Jairo ‘Bolota’ Salazar presentaron un poder firmado por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) este lunes 27 de abril.

El abogado Roniel Ortiz explicó que se acercaron a la CSJ a “presentar el poder firmado por el diputado para constituirnos en parte del proceso y poder tener acceso a la carpetilla, copia de la carpetilla, y poder tener derecho a actuar dentro de la misma en igualdad de las parte para que se garantice el debido proceso y la presunción de inocencia”.

Además Ortiz afirmó que no fueron notificados “de absolutamente nada… Lo único que queremos es que se respete el principio de presunción  de inocencia, el debido procesos e igualdad de las partes y que esto surta su efecto, el juicio es aquí, no es en los medios de comunicación”.

Esto ocurre tras la denuncia que presentó la diputada Kayra Harding contra ‘Bolota’, por presunta violencia de género, en un incidente que sucedió en una reunión de la bancada del PRD, en la que ambos participaban.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings