Publicidad

Panamá

Vibrador preñado en droga iba dentro de una maleta 

Vibrador preñado en droga iba dentro de una maleta 
Foto: Cortesía

.

miércoles 3 de mayo de 2023 - 2:37 p.m.

La droga viajaba como encomienda

Un juguete sexual (vibrador) que en su interior contenía presunta sustancia ilícita fue decomisado durante una revisión en el Puesto de Control Integrado de Guabalá en la provincia de Chiriquí por unidades de la Policía Nacional de servicio en la Dirección Nacional Antidrogas.

La presunta droga que viajaba como encomienda dentro de un maletín  que en su interior tenía un envoltorio plástico de color negro con cinta adhesiva de color rojo, fue detectada por las unidades caninas de la Policía Nacional.

Los indicios fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes a fin de iniciar las investigaciones de rigor.

#ÚltimaHora | En acciones operativas, unidades policiales de la D.N.A.D. en el Puesto de Control Integral de Guabalá, mediante verificación dentro de una maleta decomisan un juguete sexual que en su interior mantiene presunta droga. #ContraElDelito pic.twitter.com/Uzo1SqiQdl

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 3, 2023 ">http://



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings