Publicidad

Panamá

Le cayeron a vendedores de cigarrillos de contrabando en Calidonia

Le cayeron a vendedores de cigarrillos de contrabando en Calidonia

Foto Próxima
viernes 24 de junio de 2022 - 6:30 a.m.

Decomisos en abarroterías y a vendedores ambulantes

Más de 50 mil productos derivados de tabaco (cigarros, cigarrillos y papel envoltorio) fueron descomisados ​​en un operativo de verificación de cumplimiento de normas sanitarias en dos abarroterías y a vendedores ambulantes en el corregimiento de Calidonia.

Los decomisos fueron ejecutados por el equipo de inspectores de Salud Pública de la Región Metropolitana de Salud. También funcionarios de la Autoridad de Aduanas y unidades de la Policía Nacional. 

Israel Cedeño, director regional dijo que en la  mayoría de los operativos de verificación se han decomisado cigarrillos de contrabando, lo cual es ilegal su venta al detalle y al por mayor. 

Agregó que los dos comercios que incumplieron una parte del decomiso, se les sancionará en la dirección regional y el posible cierre del local.

El doctor Cedeño recordó a la población  que el fumar no es beneficioso para la salud, produce cáncer, problemas en la piel, problemas cardiovasculares entre otros y si aún sabiendo los efectos negativos, deben cumplir con las normas establecidas en el país. 

VER TAMBIÉN Operación Alfil logra la captura de 164 personas en las últimas horas 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings