Panamá

Decomisan 364 paquetes de droga y capturan a 7 personas 

Decomisan 364 paquetes de droga y capturan a 7 personas 

viernes 15 de febrero de 2019 - 5:16 p.m.
EFE

En otro operativo en el corregimiento de Río Abajo se ubicaron 106 paquetes dentro de dos vehículos

Un total de 364 paquetes de droga fueron incautados por la fiscalía antidrogas y la Policía Nacional en operaciones realizadas en las últimas 24 horas en las que se fueron detenidas siete personas, informó una fuente oficial.

Las operaciones en las que se dio con las sustancias ilícitas no determinadas se efectuaron en el corregimiento de Río Abajo, en la capital, y en la provincia de Colón, indicó en una declaración el Ministerio Público (MP).

En el primer decomiso, realizado en los Cuatro Altos de Colón, se hallaron 56 paquetes de una sustancia ilícita dentro de unos cilindros de metal que eran transportados en un automóvil

En otro operativo en el corregimiento de Río Abajo se ubicaron 106 paquetes dentro de dos vehículos.

Además, en horas de la madrugada de este viernes en una acción de diligencia de allanamiento y registro a dos vehículos retenidos en un puesto de control en la localidad de María Chiquita, en Colón, se decomisaron cuatro sacos con 202 paquetes de droga.

En las próximas horas la Fiscalía antidrogas del Ministerio Público solicitará las audiencias de control a los detenidos.

La Policía también brindó detalles en su cuenta de Twitter sobre las operaciones de decomiso de estas sustancias realizadas en conjunto con personal de la fiscalía antidrogas.

La Policía destruyó el año pasado 66,6 toneladas de droga, en su mayoría cocaína, producto de las acciones contra organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico.

De la droga destruida mediante incineración, 75 % correspondió a cocaína, el 24 % a marihuana, y el 1 % a heroína y otras sustancias ilícitas, según un informe de la Policía. 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio