Publicidad

Panamá

Declaran la guerra al Coronavirus

Declaran la guerra al Coronavirus

viernes 3 de abril de 2020 - 3:07 p.m.

El Hospital Santo Tomás recibió infraestructuras para la atención de pacientes 

Para vencer la guerra que enfrenta Panamá contra el Covid-19,  el Hospital Santo Tomás (HST) recibió infraestructuras para la atención y clasificación primara de pacientes. 

Cobre Panamá puso a disposición de las autoridades sanitarias 60 módulos, ya 20 están instaladas en Colón, Coclé y Panamá. 

“La donación de la estructura modular permitirá que el Hospital Santo Tomás, cuente con un área exclusiva para urgencias respiratorias y así poder ofrecer una mejor atención a los pacientes con síntomas sospechosos de Covid-19. Valoramos el apoyo, ya que, en medio de la crisis, nos ayudará a estar mejor equipados y poder brindar una atención más segura y expedita”, señaló el Dr. Luis Bravo, director médico general encargado del HST. 

Por su parte, Keith Green, gerente país de Cobre Panamá, agregó: “Desde principios de marzo la mina está donando estas infraestructuras a las instituciones de salud de distintas provincias.

Comenzamos por nuestras comunidades vecinas y seguiremos avanzando hacia todo el país, porque somos solidarios con Panamá. Todos debemos trabajar unidos en la lucha contra el Covid-19 y apoyar a la población panameña a superar las adversidades para que nadie se quede atrás”.

Las infraestructuras son módulos de 20 pies o contenedores de 40 pies que se ubican en la parte externa de las instalaciones de salud y en otros puntos estratégicos que determinó el Ministerio de Salud.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings