Publicidad

Panamá

Una decisión apremiante para la Caja de Seguro Social

Una decisión apremiante para la Caja de Seguro Social
Archivo / El Siglo

Enrique Lau, director de CSS.

lunes 20 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El gremio empresarial destaca que pese a que desde hace tiempo se vislumbra un panorama así, pone de manifiesto la urgencia de pasar del diagnóstico a las acciones concretas

Crisis. ' Nuestro gremio reconoce y aplaude que el director de la Caja de Seguro Social (CSS) haya hecho públicas las perspectivas financieras de la institución, con la advertencia de que, si no se adoptan las medidas necesarias, en el año 2023 los recursos económicos que sostienen los beneficios para pensionados y jubilados alcanzarán un nivel crítico de agotamiento', expresó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

El gremio empresarial destaca que pese a que desde hace tiempo se vislumbra un panorama así, pone de manifiesto la urgencia de pasar del diagnóstico a las acciones concretas para asegurar la estabilidad de la entidad asistencial más importante de los panameños.

‘Como gremio serio y responsable, somos los primeros en instar al cumplimiento de las responsabilidades de la empresa privada para con la CSS. Creemos conveniente llevar a cabo una revisión exhaustiva y puntual de las empresas que figuran como morosas con la institución', sostienen.

CRUDA REALIDAD

2023

año en que se podrían agotar los fondos para el pago de las pensiones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings