Publicidad

Panamá

‘CD debería postular a Martinelli si quiere ganar'

‘CD debería postular a Martinelli si quiere ganar'
Archivo | El Siglo

Martinelli se encuentra detenido en El Renacer

viernes 12 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

La jornada de recolección de firmas del expresidente comenzó oficialmente ya, para lo cual, y por el momento

Postulación. Tanto el diputado Sergio ‘Chello' Gálvez, como Luis Eduardo Camacho (vocero del expresidente Ricardo Martinelli), han recomendado al presidente de Cambio Democrático (CD) y candidato a presidencial, Rómulo Roux, que postule a la alcaldía de la capital al exmandatario si en verdad quiere ganar esa comuna.

‘Inmediatamente y responsablemente deben postular en esa reserva a Martinelli, esa sería la primera muestra de unión del partido, porque debo reconocer que hay una desunión, le hago un llamado a la directiva para que firmen un documento en el que se comprometan a postularlo', así lo manifestó ‘Chello' Gálvez.

Entretanto, Camacho en su momento advirtió ‘si yo fuera directivo del partido, y con la popularidad que tiene Ricardo Martinelli y el apoyo que evidentemente tiene, yo no dudaría en postularlo, pero eso es una decisión de ellos'.

La jornada de recolección de firmas del expresidente comenzó oficialmente ya, para lo cual, y por el momento, su equipo tiene en su poder 200 libros.

8,900

firmas requiere Ricardo Martinelli para ser uno de los tres independientes a la Alcaldía de Panamá que reconoce el Tribunal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings