Publicidad

Panamá

Culpan a ‘Tanque de gas' por audio de diputado

Culpan a ‘Tanque de gas' por audio de diputado
Archivo / El Siglo

El diputado panameñista Adolfo Valderrama.

sábado 6 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

La grabación de Valderrama en que jura que, si gana Varela, meto preso a exdirector de PAN

El diputado y candidato a la Alcaldía de Panamá por el panameñismo, Adolfo Valderrama, acusó al aspirante del PRD también a ese cargo, José Luis ‘Tanque de gas' Fábrega, de ser el autor y consumador de divulgar un audio en el que se escucha al panameñista ‘meter preso' al exdirector del extinto PAN, Giacomo Tamburrelli.

Un iracundo Valderrama le aseguraba que lo de Tamburrelli con él se había vuelto ‘algo personal', y que solo estaba esperando que llegara el actual presidente, Juan Carlos Varela, al poder para ‘meter preso al primer director del PAN'. A inicios del gobierno de Varela, Tamburrelli fue detenido y confinado a prisión domiciliaria, por diversos escándalos de corrupción denunciados en el PAN.

‘El audio que circula es una EDICIÓN producto de las múltiples intercepciones telefónicas ilegales', detalla el comunicado firmado por Valderrama al tiempo que advierte sobre ‘no descartamos que la campaña de José Luis Fábrega siga editando audios captados de pinchazos telefónicos para ser utilizados en contra de la campaña de Beby Valderrama'.

El diputado panameñista advierte que nada, ni nadie va poder desenfocarlo de su campaña. ‘Como panameños debemos estar alerta que una de las épocas más oscuras de la política panameña como lo fueron los pinchazos telefónicos, entre otros, no vuelva a suceder nunca más en este país', indicó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings