Publicidad

Panamá

Culminan trabajos de reparación en Cantabria Don Bosco

Culminan trabajos de reparación en Cantabria Don Bosco
Cortesía

domingo 5 de abril de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En la reparación se efectuó el reemplazo de tubería de 450 mm de diámetro y una longitud de 16.67 metros, con una profundidad de aproximadamente 6 metros.

El Programa de Saneamiento de Panamá culminó este viernes 3 de abril de 2020, los trabajos de reparación de la tubería de la Sub-Colectora en el sector de Cantabria, Corregimiento de Don Bosco, así lo informó el Ingeniero Rafael Díaz, Coordinador General de este Programa.

De acuerdo con Díaz, en la reparación se efectuó el reemplazo de tubería de 450 mm de diámetro y una longitud de 16.67 metros, con una profundidad de aproximadamente 6 metros, la cual se conecta al interceptor Este, colectora Ciudad Radial (San Fernando), para luego transportar las aguas residuales a la Estación de Bombeo Juan Díaz y posteriormente se conducen a la Planta de Tratamiento en él corregimiento de Juan Díaz.

“Las aguas residuales que afectaban a la población circundante con la quebrada La Gallinaza, debido al daño en la tubería que vertía en el cauce, la misma deberá irse saneando con el flujo del agua pluvial que cursa por el cauce de donde deberán ir eliminando los malos olores producto de la contaminación de las aguas servidas”.

El talud y parte de la nivelación del terreno al igual que las dos cámaras de registro del sistema sanitario en el área de reparación de la Sub-Colectora existente, se estarán completando una vez se levante la cuarentena por el COVID-19, por lo que se dejó toda el área segura y cercada, destacó el Coordinador General de Saneamiento de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings