Publicidad

Panamá

Culminan trabajos de ‘La Peatonal'

Culminan trabajos de ‘La Peatonal'
Aris Martínez | El Siglo

En agosto de 2016 iniciaron las obras de revitalización en varias avenidas.

viernes 5 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Indicaron que esta obra que comprende desde la Plaza 5 de Mayo hasta Santa Ana ya está culminada

Proyecto. Los ciudadanos ya podrán caminar cómodamente por ‘La Peatonal', según informó la Alcaldía de Panamá.

Indicaron que esta obra que comprende desde la Plaza 5 de Mayo hasta Santa Ana ya está culminada.

El costo del proyecto de revitalización urbana que comprende la vía España, la vía Porras y la avenida Justo Arosemema, la avenida Ecuador, la plaza Porras, el parque de Santa Ana y la plaza 5 de Mayo tiene un costo de cerca de 100 millones de dólares.

Gerardo Díaz, gerente de Contrato del Proyecto de Revitalización de la constructora Odebrecht, dijo que hay un avance del 98% que se tiene contemplado entregar el 17 de enero de 2019. Dijo que solo falta un tramo de la vía España y lo que queda de la Justo Arosemena.

Para la alcaldesa encargada, Raisa Banfield, los proyectos de revitalización se han ido entregando por etapas y que, de este proyecto en particular, falta básicamente el soterramiento de cables.

Los buhoneros manifestaron sus inquietudes, porque durante las obras sus ventas bajaron considerablemente y además desean volver de manera rápida al centro de ‘La Peatonal'.

Sergio David Talavera, un buhonero, dijo que ‘queremos volver al centro no hemos obtenido las mismas ganancias de antes, por lo que esperan ser trasladados lo antes posible, porque ya viene diciembre'

Alfredo Pinzón, destacó que el proyecto se ve bonito y todo, pero no les hace generar ganancia ‘es como tener una mujer bonita, pero no te produce nada', comparó Pinzón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings