Publicidad

Panamá

Cubanos exigen en Panamá fin a la dictadura de la isla

Cubanos exigen en Panamá fin a la dictadura de la isla

sábado 10 de octubre de 2020 - 1:07 p.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

En el marco de la independencia de Cuba

Más de treinta cubanos residentes en Panamá escenificaron una protesta este sábado 10 de octubre frente a la sede diplomática de su país, en el marco de su independencia, para exigir un alto a la dictadura que ha tenido esa nación caribeña por 61 años.

Portando pancartas como ‘Cuba Sangra, dictadores fuera del poder!!!’, ‘Abajo la dictadura  asesina de los castros’, ‘Abajo el comunismo’ , ‘Libertad para el pueblo cubano' y 'Basta de represión y miseria’, se aglutinó este grupo de cubanos residentes en el país, a un costado del Parque Porras para manifestarse.

Según el vocero del Movimiento Somos + y Acciones por la Democracia (AXD) el motivo de esta manifestación en la avenida que lleva el nombre de la isla caribeña, es para pedir la liberación de los presos políticos, el establecimiento de un gobierno democrático y que se acabe de una vez por todas con la represión a todos los niveles que sufre el pueblo cubano.

“Les exigimos que se vayan del país, jamás lo hemos elegido y no nos representan”, sostuvo el vocero de los cubanos.

Agregó que sus copartidarios y el país han pasado por muchas penurias y males durante los 61 años de dictadura castrista.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings