Publicidad

Panamá

En cuarentena, los hoteles pueden hacer uso de áreas sociales

En cuarentena, los hoteles pueden hacer uso de áreas sociales
Archivo / El Siglo

jueves 14 de enero de 2021 - 10:52 a.m.

Desde este jueves 14 de enero se establece un toque de queda en todo el territorio nacional

El Gobierno Nacional, en conferencia de prensa el martes 12 de enero, manifestó que el 15 de marzo era la apertura de playas, ríos, balnearios y cines.

Sin embargo, el Decreto Ejecutivo N0.62 del 13 de enero de 2021 establece: “Solo durante los días de cuarentena total, se prohíbe el acceso y uso de parques, plazas, estadios, gimnasios, y áreas abiertas, así como playas, ríos y balnearios públicos”.

Así mismo, se prohíbe durante este periodo, el uso de las áreas sociales abiertas y cerradas, gimnasios y piscinas de los inmuebles de propiedad horizontal (PH), barriadas y residenciales. Tampoco estarán permitidas las reuniones o celebraciones entre personas que no convivan en una misma residencia.

En este periodo de cuarentena los hoteles, podrán hacer uso de las áreas sociales abiertas y piscinas, siempre que se cumplan con las guías sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud.  

Desde este jueves 14 de enero se establece un toque de queda en todo el territorio nacional, de lunes a domingo de 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m; con excepción de los días de cuarentena total dispuesto en este decreto.

A partir del 15 de enero, se establece, en las provincias de Panamá y Panamá Oeste una cuarentena total, todos los fines de semana desde las 9:00 de la noche del día viernes hasta el día lunes a las 4:00 de la madrugada.

Desde este 15 de enero hay cuarentena total en  Coclé, Los Santos y Veraguas, todos los fines de semana.

En Herrera, cuarentena total desde este viernes  hasta el primero de febrero.

 

Nota relacionada: Ministro Sucre: "Sigue la cuarentena los fines de semana y empezamos una reapertura gradual"

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings