Publicidad

Panamá

Los ‘cuara y cuara', a un paso de volver al parque

Los ‘cuara y cuara', a un paso de volver al parque
Cortesía

Algunos de los quioscos.

viernes 25 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

El municipio informó que cinco arrendatarios decidieron mantenerse en el negocio y, el resto

Avance. Los dueños de los famosos quioscos ‘cuara y cuara' están a un paso de regresar al parque Francisco Arias Paredes y, aunque no hay una fecha definida, se estima que sea en el mes de julio.

Ellos, actualmente, están de manera provisional frente a la sede de la Alcaldía de Panamá, lugar donde los 10 quioscos que hay llevan tres años.

El municipio informó que cinco arrendatarios decidieron mantenerse en el negocio y, el resto, aceptó una indemnización. Sin embargo, los otros puestos serán ocupados por restaurantes que deseen ser parte del renovado espacio.

Además, dijeron que se seguirán con la venta de comidas a un precio módico.

Explicaron que los nuevos puestos están bajo techo, tienen un diseño moderno, tienen todas las conexiones de gas, agua, luz, extractores y trampas de grasa.

Algunos dueños de estas fondas explicaron que creen que el precio de la comida popular del país con los ‘cuara y cuara' se acabó, porque el propietario de la concesión del soterrado ha puesto precios inalcanzables para muchos de esos negocios.

En el parque se construyeron estacionamientos soterrados y la inauguración de la primera etapa del proyecto se hizo el 12 de agosto de 2017.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings