Publicidad

Panamá

La Cruz Peregrina de la JMJ visitó la Cárcel Pública de Aguadulce

La Cruz Peregrina de la JMJ visitó la Cárcel Pública de Aguadulce

Foto Próxima
martes 9 de octubre de 2018 - 1:26 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El rribó a Panamá por primera vez el 13 de mayo de 2017.

Personas privadas de libertad de la Cárcel Pública de Aguadulce recibieron ayer, lunes 8 de octubre, a la Cruz Peregrina y a la Virgen María, en la previa de la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el 2019. 

La visita se da en conjunto con la labor que realiza un grupo de detenidos, quienes tienen la responsabilidad de construir los 250 confesionarios que se utilizarán en la JMJ. Se trata de los privados de libertad que conforman IntegrArte en La Joya y La Nueva Joya.

La Cruz Peregrina, también conocida como la Cruz del Año Santo, Cruz del Jubileo, Cruz de la JMJ, Cruz peregrina o la Cruz de los jóvenes, arribó a Panamá por primera vez el 13 de mayo de 2017.

De allí a recorrido diversos lugares, así como también el centro penitenciario La Nueva Joya el 28 de junio del año pasado, luego continuó su paso por La Joya, La Joyita, el Centro Femenino de Rehabilitación 'Cecilia Orillac de Chiari' (CEFERE) y ahora la Cárcel Pública de Aguadulce.

Jilma Garrido, directora del penal, recalcó que se vivió una experiencia "inolvidable", porque se pudo sentir la presencia de Dios que tocó cada uno de los corazones de los privados de libertad que de rodillas, contritos y hasta con lágrimas, mostraron su reverencia a la Cruz, esperando por el perdón.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings