Publicidad

Panamá

Crearán legislación para guardar bienes incautados que llevan más de 80 años en el Banco Nacional

Crearán legislación para guardar bienes incautados que llevan más de 80 años en el Banco Nacional
Cortesía

Ricardo Torres.

miércoles 27 de julio de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La creación de una subcomisión para discutir e investigar el proyecto de Ley 599 ‘Que modifica y adiciona artículos a la Ley 57 de 2013'

Proyecto. La creación de una subcomisión para discutir e investigar el proyecto de Ley 599 ‘Que modifica y adiciona artículos a la Ley 57 de 2013' presentado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), fue aprobada por la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional (AN).

Esta subcomisión tendrá un plazo hasta el 9 de agosto para rendir un informe sobre los resultados del análisis. El presidente de la comisión, Ricardo Torres indicó que esta normativa contempla en su articulado que se creará en MEF, la cuenta de custodia en la cual serán depositados los dineros que a la fecha se encuentren en cuentas de la Procuraduría General de la Nación y los que en lo sucesivo resulten aprehendidos en los procesos penales descritos en el artículo 29 de la Ley 23 de 1986.

José Varela, subdirector de bienes aprehendidos del MEF, señaló que la iniciativa nació del Banco Nacional ya que la entidad custodia bienes desde hace más de 80 años.

SUBCOMISIÓN

9 de agosto

Tendrá de plazo para rendir un informe.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings