Publicidad

Panamá

Crean un nuevo viceministerio que atenderá temas de infraestructuras

Crean un nuevo viceministerio que atenderá temas de infraestructuras
Alexis Graell | El Siglo

Impactarán a 303 centros educativos.

sábado 20 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Alexis Graell
redaccion@elsiglo.com.pa

Se construirán los pabellones A y B, la cocina, comedor, gimnasio, cancha de baloncesto, pabellón de música, aceras, senderos

Educación. En el marco del lanzamiento de la jornada de mantenimiento a los planteles educativos, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció la creación del nuevo Viceministerio de Infraestructura, que estará a cargo del ingeniero Ricardo Alberto Pinzón quien, de acuerdo con el gobernante tendrá la responsabilidad de las estructuras, para que la ministra de Educación, Marcela Paredes, pueda dedicarse a mejorar la enseñanza.

El lanzamiento de la jornada de mantenimiento, se realizó en el gimnasio del colegio Moisés Castillo Ocaña, en La Chorrera, donde el presidente entregó la orden de proceder para la remodelación de ese plantel por un monto de $13 millones 678.

Se construirán los pabellones A y B, la cocina, comedor, gimnasio, cancha de baloncesto, pabellón de música, aceras, senderos y cerca perimetral.

Funcionarios del Servicio de Protección Institucional, la Policía Nacional, Nacional Aeronaval, Nacional de Fronteras y el Ministerio de Vivienda, apoyarán en los trabajos de construcción. El Gobierno informó que 2,296 colegios han sido reparados con Mi Escuela Primero en todo el país.

la jornada de mantenimiento de escuelas Verano 2018 supera los 15 millones de dólares.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings