Publicidad

Panamá

Hay cráteres en barrio de Arraiján

Hay cráteres en barrio de Arraiján
Miguel Victoria / El Siglo

Han girado notas al MOP y todavía no les dan respuestas positivas.

sábado 21 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Ya ni los taxistas quieren entrar a La Cascada porque sus autos sufren daños

En el sector de La Cascada de Arraiján ya no saben que hacer para tener sus calles en buen estado. Denuncian que la cantidad de cráteres impide el normal tránsito por esta zona.

Los taxistas no quieren entrar a este barrio, por el mal estado de la vía. Los moradores están cansados de hacer las solicitudes al Ministerio de Obras Públicas (MOP). Ya están pensando en salir a cerrar las calles como medida de protesta para ver si de esa manera les hacen caso.

Además, se quejan de las luminarias que están dañadas, pues esta es una de las causas por la cual los taxistas no los quieren llevar en la noche.

Felicia Rodríguez, moradora del lugar, sostiene que la vía tiene más huecos que la luna. ‘En época de lluvia es un problema caminar en medio de los charcos', sostuvo.

Denis Daniel Linares, conductor de taxi, señala que se ve en la obligación de transitar por las calles de La Cascada a pesar de que su carro se daña por el deterioro del camino.

"Los gastos de las piezas son muchos, a cada rato tengo que cambiar la suspensión, las llantas y los amortiguadores. Trasladar pasajeros a este lugar es un problema", comentó.

Martín Hernández, director regional del Ministerio de Obras Públicas en Arraiján, dijo que las calles de La Cascada forman parte de los proyectos de reparación y que la falta de equipo a retrasado los trabajos, puesto que los pocos que tiene están atendiendo otros sectores.

"A esas calles de La Cascada no se les puede hacer parcheos', comunicó el funcionario.

CANTIDAD

5

mil familias viven en el sector de La Cascada en Arraiján, que es una zona rural.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings