Publicidad

Panamá

Cortizo viajará hoy a la Asamblea General de la ONU

Cortizo viajará hoy a la Asamblea General de la ONU
Archivo / El Siglo

Se reunirá con inversionistas.

lunes 20 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

El jueves 23, el presidente Cortizo, dará su discurso oficial en la sesión ordinaria

Participación. El presidente de la República, Laurentino Cortizo, viajará hoy a Nueva York, Estados Unidos, para participar en el septuagésimo sexto período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó un boletín de la Presidencia de la República.

Luego de su participación, el martes 21, en la ceremonia de apertura del debate de la Asamblea ordinaria de la ONU, el presidente y la delegación panameña que lo acompaña tienen previsto sostener reuniones con directivos del Banco Mundial y de principales empresas y fondos de inversiones, con el objetivo de atraer inversiones al país.

El jueves 23, el presidente Cortizo, dará su discurso oficial en la sesión ordinaria de la Asamblea General de la ONU. El presidente estará acompañando de la Primera Dama, de Markova Concepción, embajadora de Panamá ante la misión permanente en la ONU y de Elías Levy, cónsul de Panamá en Nueva York.

Luego de su intervención en la asamblea de la ONU, el presidente y la delegación panameña se reunirá con el CEO de Nasdaq y Fuel Venture.

En 2020, los efectos de la pandemia hicieron caer en un 86,4 % la inversión extranjera directa (IED) en Panamá, en 17,9 % el producto interno bruto (PIB) y disparó las tasas de desempleo a 18,5 %.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings