Panamá

Cortizo se reúne con delegados de la OCDE

Cortizo se reúne con delegados de la OCDE
Cortesía

martes 10 de marzo de 2020 - 4:34 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Cortizo, presentó los avances que Panamá ha realizado para cumplir con los requisitos internacionales de transparencia fiscal.

Este martes el presidente de la República, Laurentino Cortizo, recibió a Pascal Saint-Amans, director del Centro de Política y Administración Tributaria, y a Zayda Manatta, jefa del Secretariado del Foro Global de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la reunión se llevó a cabo en el Palacio presidencial.

En el encuentro, el presidente Cortizo, presentó los avances que Panamá ha realizado para cumplir con los requisitos internacionales de transparencia fiscal.

Además, se conversó sobre el informe que la Secretaría de la OCDE envió a los países del G-20, en febrero de este año, en el que reporta que Panamá cumple con los estándares de transparencia fiscal internacional.

Los representantes de la OCDE exaltaron las acciones que el actual gobierno ha adoptado para lograr que Panamá cumpla con los requerimientos internacionales.

El mandatario panameño, se reúne cada semana con los presidentes de los órganos Legislativo y Judicial, también con el jefe del Ministerio Público y los organismos de seguridad del Estado para mantenerse informado sobre las acciones que se adoptan para la implementar medidas que eviten la inclusión del país en listas discriminatorias de carácter fiscal.

Las instituciones gubernamentales han comenzado a aplicar medidas de cooperación para mejorar los acuerdos internacionales que van en la vía de cumplir transparencia fiscal internacional, asunto que ha recibido la OCDE con confianza.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio