Publicidad

Panamá

Cortizo se reúne con delegados de la OCDE

Cortizo se reúne con delegados de la OCDE
Cortesía

martes 10 de marzo de 2020 - 4:34 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Cortizo, presentó los avances que Panamá ha realizado para cumplir con los requisitos internacionales de transparencia fiscal.

Este martes el presidente de la República, Laurentino Cortizo, recibió a Pascal Saint-Amans, director del Centro de Política y Administración Tributaria, y a Zayda Manatta, jefa del Secretariado del Foro Global de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la reunión se llevó a cabo en el Palacio presidencial.

En el encuentro, el presidente Cortizo, presentó los avances que Panamá ha realizado para cumplir con los requisitos internacionales de transparencia fiscal.

Además, se conversó sobre el informe que la Secretaría de la OCDE envió a los países del G-20, en febrero de este año, en el que reporta que Panamá cumple con los estándares de transparencia fiscal internacional.

Los representantes de la OCDE exaltaron las acciones que el actual gobierno ha adoptado para lograr que Panamá cumpla con los requerimientos internacionales.

El mandatario panameño, se reúne cada semana con los presidentes de los órganos Legislativo y Judicial, también con el jefe del Ministerio Público y los organismos de seguridad del Estado para mantenerse informado sobre las acciones que se adoptan para la implementar medidas que eviten la inclusión del país en listas discriminatorias de carácter fiscal.

Las instituciones gubernamentales han comenzado a aplicar medidas de cooperación para mejorar los acuerdos internacionales que van en la vía de cumplir transparencia fiscal internacional, asunto que ha recibido la OCDE con confianza.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings