Publicidad

Panamá

Cortizo pide buena actitud de servicio público a los funcionarios

Cortizo pide buena actitud de servicio público a los funcionarios
Cortesía

sábado 11 de enero de 2020 - 5:14 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Agregó que durante las horas de trabajo "tenemos que servir, no es tiempo para estar haciéndonos las uñas o chateando, o mandando memes.

El presidente Lauretino Cortizo inauguró un nueva sucursal en el centro de Las Tablas y aprovechó la ocasión para pedirle a los funcionarios de todo Panamá a tener una actitud positiva para el público que necesite los servicios gubernamentales afirmando que son quienes pagan los salarios a través de los impuestos.

Cortizó señaló que la línea para todos los funcionarios es “hacer lo correcto, no lo fácil” , es “defender los intereses del país y ser útil a los panameños, agregó que “el valor de una sonrisa es muy importante.  Tienen que sonreír y decir estamos para servirle porque nuestro salario no cae del cielo, somos servidores, y el salario nos lo pagan los contribuyentes”.

El presidente explicó que durante las horas de trabajo "tenemos que servir, no es tiempo para estar haciéndonos las uñas o chateando, o mandando memes. Es para resolver los problemas, para dar esperanza, tenemos que ser humildes en el trato.  Tenemos la oportunidad de ayudar, y no es para que nos den las gracias, sino porque eso es parte del trabajo de cada uno”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings