Publicidad

Panamá

Cortizo busca los votos en San Miguelito 

Cortizo busca los votos en San Miguelito 

sábado 18 de agosto de 2018 - 3:42 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Cortizo realizó reuniones en el sector Tres de Santa Librada, la 9 de Enero y Torrijos Carter

El candidato presidencial por las primarias del PRD, Laurentino "Nito" Cortizo, realizó un recorrido en el sector de San Miguelito, dónde recibió el apoyo total de la membresía del partido en este populoso distrito.

Cortizo realizó reuniones en el sector Tres de Santa Librada, la 9 de Enero y Torrijos Carter, iniciando con un desayuno de trabajo con diputados, representantes de corregimiento, delegados y líderes comunitarios del sector.

Seguidamente se realizó un recorrido por la comunidad hasta el parque del Sector Tres de Santa Librada, dónde Cortizo pudo visitar diversas casas y escuchar los problemas de la comunidad.

Durante una reunión en al aire libre los diputados, Raúl Pineda, Leandro Ávila y el aspirante a diputado Franz Weaver Jr. así como diversos candidatos a representante y a alcalde hicieron uso de la palabra y manifestaron que Cortizo era la mejor opción para alzarse con el triunfo en el 2019, porque contaba con el respaldo de las grandes mayorías del PRD, de  independientes y hasta de miembros de otros partidos. 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings