Publicidad

Panamá

Coronel Núñez va a la cárcel mientras lo investigan por triple crimen

Coronel Núñez va a la cárcel mientras lo investigan por triple crimen

jueves 15 de septiembre de 2022 - 1:12 p.m.

Núñez se entregó a las autoridades el pasado viernes 9 de septiembre en el consulado de Colombia en México

Un Juzgado de Control de Garantías envió a la cárcel al coronel en retiro de la Policía Benjamín Núñez, como presunto responsable del homicidio de tres jóvenes en Chochó, Sucre, el 25 de julio pasado.

Según la Fiscalía, que se basó en testimonios dados por otros policías, fue Núñez quien disparó a los jóvenes, estando ellos en total estado de indefensión, mermados, en custodia y uno de ellos atado de manos.

De acuerdo a una publicación del diario colombiano El Tiempo el coronel Núñez permanecerá detenido mientras avanza el proceso en su contra.

Núñez se entregó a las autoridades el pasado viernes 9 de septiembre en el consulado de Colombia en México, en donde se había escondido para evadir a la justicia.

Puedes leer: Presunto asesino entró y salió de Panamá

El coronel Núñez Jaramillo entró el 4 de agosto y salió dos días después de Panamá.

Según El Tiempo ÉL no tenía impedimento de salida de su país por lo cual abordó un avión justo un día antes de ser expulsado de la policía de su país.

Ante la situación el Ministerio de Seguridad Pública aclaró en un comunicado de cuatro párrafos que ‘sobre la presencia en nuestro país de Núñez Jaramillo presuntamente vinculado a homicidios en Colombia, este ciudadano ingresó a Panamá por el Aeropuerto Internacional de Tocumen el día 4 de agosto y salió dos días después, con destino a México'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings