Publicidad

Panamá

Copa Airlines suspendió la operación de aviones MAX9

Copa Airlines suspendió la operación de aviones MAX9
Redes sociales

Copa Airlines dice que monitorea la situación.

jueves 14 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.

Informaron que esta decisión será ‘hasta tanto se cuente con los hallazgos sobre las causas del accidente mencionado previamente'

Acciones. Copa Airlines informó que decidieron suspender temporalmente la operación de sus MAX9, tras el accidente registrado el pasado domingo en una aeronave de Ethiopian Airlines, modelo Boing 737 MAX8, que provocó 157 muertos.

Informaron que esta decisión será ‘hasta tanto se cuente con los hallazgos sobre las causas del accidente mencionado previamente'.

La línea aérea agregó que ‘la aerolínea cubrirá los vuelos que operaban sus MAX9 con el resto de su flota y hará lo posible por minimizar el impacto a los itinerarios de sus pasajeros'.

Informaron que desde que se conoció del lamentable accidente, la aerolínea ha estado muy atenta y en constante monitoreo de todos los elementos de la situación y en contacto permanente con las autoridades involucradas y el fabricante.

Copa Airlines reiteró que sus seis aeronaves MAX9 han ejecutado casi 1,400 vuelos y más de 7,700 horas de vuelo desde septiembre de 2018, con registro óptimos índices de fiabilidad y desempeño.

CANTIDAD

157

muertos dejó el accidente registrado el pasado domingo en una aeronave de Ethiopian Airlines.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings