Publicidad

Panamá

Copa Airlines inaugura vuelo directo entre Panamá y Denver

Copa Airlines inaugura vuelo directo entre Panamá y Denver
Internet

El vuelo CM 476 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y sábado) saliendo a las 11.50 hora local.

lunes 11 de diciembre de 2017 - 6:13 p.m.

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012 y está considerada la aerolínea más puntual de América Latina

La panameña Copa Airlines inauguró hoy la conexión directa entre Panamá y Denver, capital del estado de Colorado y uno de los destinos para practicar esquí más importantes de Estados Unidos.

"Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la atractiva ciudad de Denver, que se convierte hoy en la decimotercera ciudad que servimos en Estados Unidos", indicó el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron.

El vuelo CM 476 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y sábado) saliendo a las 11.50 hora local (16.50 GMT) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 04.16 hora local (9.16 GMT) a Denver, detalló la aerolínea.

"Cada vuelo directo representa más llegada de turistas y movimiento económico que permea en todo el sector: hoteles, restaurantes, transporte y tour operadores, entre otros", dijo por su parte el ministro panameño de Turismo, Gustavo Him.

Denver, añadió la empresa en el mismo comunicado, es la capital del estado de Colorado "mundialmente famoso por el mejor esquí en los Estados Unidos y hogar de 26 resorts que ofrecen oportunidades recreativas durante todo el año".

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012 y está considerada la aerolínea más puntual de América Latina por distintas consultoras internacionales, vuela a 75 ciudades en una treintena de países del continente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings