Publicidad

Panamá

Copa Airlines cancela vuelos a varios destinos

Copa Airlines cancela vuelos a varios destinos

Foto Previa
miércoles 28 de septiembre de 2022 - 9:30 a.m.

Los pasajeros pueden realizar cambios de fecha sin penalidad 

Debido a los últimos informes sobre la trayectoria del huracán IAN, Copa Airlines informó  que se ha visto obligada a cancelar vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) entre 28 y el 30 de septiembre. 

En tanto, sus operaciones desde/hacia Ft. Lauderdale (Estados Unidos), por el momento, permanecen según los itinerarios establecidos. 

Ver lista de vuelos cancelados en la galería.

La aerolínea explica a sus pasajeros de estos y otros vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Ft. Lauderdale, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) cuyos itinerarios se vieran afectados por esta situación climática externa a la Aerolínea, les brindan la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Reservaciones o su agencia de viajes, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación:

Boletos emitidos hasta el 27 de septiembre de 2022 y con fecha original de vuelo del 26 septiembre al 30 de septiembre de 2022.

Fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 29 de septiembre de 2022, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 7 de octubre de 2022.

Copa Airlines exhorta a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la sección Estado de Vuelo en copa.com o el App. 

La aerolínea dice que se mantendrá pendiente de nuevas informaciones sobre este fenómeno natural, y comunicará de forma oportuna afectaciones adicionales a sus itinerarios. 

 

PUEDES LEER: Miren cómo quedó avión de Copa que se salió de la pista con 159 pasajeros

** Así fue el primer día de la feria de empleo. Asistieron cerca de 10 mil personas

** El Canal de Panamá proyecta un alza en sus ingresos del 10.3% en 2023

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings