Publicidad

Panamá

Copa Airlines amplía su presencia en EE.UU. con una nueva ruta hacia Austin

Copa Airlines amplía su presencia en EE.UU. con una nueva ruta hacia Austin

jueves 6 de julio de 2023 - 4:01 p.m.

Precisamente la semana pasada la aerolínea amplió su presencia en Estados Unidos al inaugurar Baltimore 

 La aerolínea panameña Copa Airlines estrenó este jueves su nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Austin, Texas (Estados Unidos), considerada "capital mundial de la música en vivo", convirtiéndose en su destino número 15 en territorio estadounidense.

Con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y sábados en esta nueva ruta, Austin se convierte en la primera ciudad en el estado de Texas que la aerolínea conecta con el llamado "Hub de las Américas", un centro regional de conexiones ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, dijo a través de un comunicado que con la inauguración de operaciones en Austin se amplía la presencia de la aerolínea en Estados Unidos y se fortalece "aún más la conectividad del continente a través del Hub de las Américas.

"De esta forma, reafirmamos nuestro propósito de acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región", expresó Heilbron.

Así Austin se convierte en el destino número 15 de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las ciudades que ya opera en este país: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore.

Austin es una ciudad cosmopolita que ha destacado por ser el segundo mejor destino de viaje de verano (2019), y es reconocida también por su escena musical en vivo, además de sus atractivos históricos y naturales, según destaca la aerolínea.

Además, reseña la compañía, los viajeros pueden disfrutar en la ciudad de Austin de una variedad culinaria con una amplia selección de restaurantes y atracciones únicas que la convierten en un "interesante destino a explorar".

Precisamente la semana pasada la aerolínea amplió su presencia en Estados Unidos al inaugurar Baltimore como su decimocuarto destino en territorio estadounidense, que dispondrá de cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, sábados y domingos.

Copa Airlines cuenta con una de las flotas más modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90 %.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings