Publicidad

Panamá

Contraloría pide autorizar contratación para asesoría de imagen

Contraloría pide autorizar contratación para asesoría de imagen
Archivo / El Siglo

domingo 6 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

El abogado Ernesto Cedeño pedirá el próximo lunes una explicación del Procurador de la Administración 

Explicación. El abogado Ernesto Cedeño pedirá el próximo lunes una explicación del Procurador de la Administración sobre la contratación de una empresa para asesoría de imagen y Relaciones Públicas para la Contraloría General de la República.

Cedeño envía una nota dirigida al Procurador de la Adminstración, Rigoberto González Montenegro donde pide examinar la conducta oficial de la Contraloría General de la República que pretende erogar la suma de $. 49,487.50 de manera directa y sin la celebración de ningún acto público, para la realización de un contrato para la asesoría en materia de imagen y relaciones públicas, en medio de una pandemia, en donde debiera privar la utilización adecuada del recurso económico y a sabiendas de que en esta institución, existe la Dirección Nacional de Comunicación Social que debiera entre sus funciones, ej ecutar la proyección del contrato que pretende suscribirse por la vía del procedimiento excepcional, inclusive. La presente debe asumirse como una denuncia.

El Estado no debería invertir en asesorías en materia de imagen y relaciones públicas, ya cuentan con un departamento de RRPP.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings